Normativa de la comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa de la comunidad

Mensaje por Erekose el Vie Jul 03, 2015 4:55 pm

Prohibiciones

Mensajes, firmas, avatares y nicks con alusiones políticas, racistas o sexistas que agredan directa o indirectamente a ningún grupo.
Dar o solicitar información sobre como conseguir material protegido por derechos de autor.
Spam: Inclusión de enlaces y publicidad de páginas personales o comerciales, sean con ánimo de lucro o no, de manera desmesurada tanto en el foro como en el chat. Si dispones de un blog, puedes dedicarle un tema (uno solo) para las actulizaciones que hagas.
Descalificaciones, ofensas e insultos entre usuarios.
Flood: Avalancha de mensajes (escribir varios seguidos sin contenido de calidad con pocos minutos de diferencia entre uno y otro).
Troll: los hay de distintas variantes, todos prohibidos.


Directrices

Cuida tu ortografía, así como redacción de los mensajes, para facilitar la lectura de los demás. Pequeñas faltas como tildes o V/B serán corregidas por el Staff. Los mensajes a lo SMS o del estilo 38 líneas sin puntos y comas irán a la papelera. Recomendamos el uso de correctores ortográficos instalados en el navegador.
Recuerda que el uso de mayúsculas en internet equivale a gritar y, por respeto, se evita usarlas, tanto en mensajes, como en títulos.
Si eres nuevo preséntate en el foro de Nuevos usuarios.
Disponemos de un foro de Compra-Venta entre particulares. No se permite la venta de material fuera del mismo, y tampoco el anuncio de venta de productos fuera de la comunidad (eBay, anuncios a tiendas on-line...).
Si posees una empresa o tienda dedicada al hobby y te interesa vender o anunciar material relacionado con el mundo de las miniaturas, contacta antes con la administración, te ayudaremos en todo lo posible.
Las faltas serán sancionadas en proporción a la gravedad, únicamente por el Staff. Si detectas un incumplimiento de las normas puede reportarlo usando el botón que aparece debajo de los mensajes o por MP a cualquier miembro del Staff.
La sanción base es el envío del mensaje a la papelera. El Staff se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje publicado en el foro si se considera que incumple alguna de las normas descritas. Las sanciones más graves serán estudiadas internamente, pudiendo llegar a la expulsión de la comunidad.

Fdo.
El Equipo de Administración de Firestorm España

Erekose
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Ver perfil de usuario http://firestormspain.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.