RSN, joya tecnológica de la Liga, parte 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RSN, joya tecnológica de la Liga, parte 1.

Mensaje por Erekose el Jue Jul 09, 2015 11:07 am

Un pequeño post sobre esta subfacción, desde mi punto de vista.

Rense System Navy o RSN es una flota menor de la Liga Zenian, aliada principal de la Federacion Dindrenzi, esta pensada como guardia de honor de los mundos Dindrenzi y para misiones de reconocimiento. Tiene naves a medio camino entre Dindrenzi y Directorado, a mi parecer de las mas bonitas del juego.

Ahora un poco de profundidad in-game.
Tenemos una facción con un Fleet Tactic Bonus de 3 y un Command Distance de 6", a la altura de una buena facción primaria, repasando sus Tier y sus MAR, además de su armamento y franjas vemos que es una flota de media-larga distancia con unos beam potentes hasta 20" y unos kinetic nada envidiables a Dindrenzi hasta 24". Nave por nave creo que se apreciará mejor esto.

Tier 1:
Lo primero que nos encontramos es el acorazado clase Banshee o Revenant, de 290 puntos, con un Shield Rating de 1 y un Turn Limit de 2", DR8 CR12 y 10HP es muy resistente como una nave de su clase y tamaño. Como armamento dispone de un Fore fixed cinético de 13AD en 24" y 12AD en 12", un beam a los laterales de 9AD hasta 20", un beam frontal de 12AD hasta 20" y unos torpedos de 7AD hasta 24" y 8AD hasta 48". Como MAR básicas tiene Dirty Secrets, Elite Crew, Ops Centre y Superior Design.
Puede elegir hasta 3 mejoras entre +2" de Mv, moviendo 6" le da un bufo de velocidad mas que decente, -1" al turn limit, que la hace algo mas maniobrable, +1 Shield que le dará un toque de resistencia y +4Wings que dependiendo de lo que le pongamos le ira de una manera u otra.
Esta nave dispone además de 7CP, 8AP, 8PD y 7MN, con lo que defender su arco trasero es fácil y no va mal de defensa anti asaltos/torpedos/SRS.
Como upgrades puede ganar Special Forces, Precision Strike en las cinéticas y High Energy en las beam a 5 puntos la mejora. Además puede llevar escolta, me gustaría ver el combo con unas Sirenas/Arpías Wink.

Lo siguiente que tenemos es la nave de batalla Spectre o Spirit, la hermanita pequeña del acorazado pero aun así guerrera. Por 190 puntos tenemos una nave de 7DR 11CR 8HP y 7CP, además de 1 escudo, Turn limit 2" y 4 alas. Con un armamento similar a la anterior, dispone de un cinético en el frontal fijo de 12AD en 24" y 11AD en 12". Un beam en los laterales con 9AD hasta 20" y un beam frontal con 7AD hasta 20", los torpedos son similares al anterior pero con un dado menos en cada rango.
Solo tiene las MAR Elite Crew y Superior Design, solo podemos añadirle dos hardpoints entre los siguientes: +2”MV que con movimiento básico de 7 no esta nada mal, -1”TL que para hacerla maniobrable es muy bueno, +2AP, tiene 6AP de base por lo que o la llevas a pincho al asalto o no veo esta mejora y Gain the Ops Centre MAR, que esta bien cuando no metes el acorazado para la carta extra. Como upgrades tenemos Special Forces y dar a las cinéticas el Precision Strike.
En los acompañamientos esta lo que mas me gusta, además de las típicas escoltas, puedes meterle un crucero pesado clase Cerberus o Hellhound (que repasaremos mas adelante). Para defensa, dispone de un escudo, 7PD y 7MN para su arco trasero. En resumen, es una buena nave de batalla, dentro de la media y muy muy bonita estéticamente.

El ultimo Tier 1 que tiene esta facción es el Carrier Argus o Garuda, por 120 puntos tenemos una nave con DR6, CR9, MV7”, HP7, CP6 y TL2”. Dispone de armamento Beam en frontal de 11 a 20” 7AD y lateral en mismo rango también 7AD. Sus torpedos son de 5AD en todas las franjas y tiene 8 alas, que como base esta muy bien. Dispone de una MAR únicamente, Elite Crew. Solo puede adquirir dos Hardpoints a elegir entre +4Alas, +1Shield, Decks crews (necesario y gratis) y Quick Launch. Aquí creo que cogería las alas adicionales y Decks crews, con 6 Bombers y 6 fighters tienes un Carrier muy guerrero. Ahora las cosas que mas me gustan, el Upgrade que viene a ser, por 5 puntos Torpedo Spook y el acompañamiento, las típicas escoltas o puedes llevar 2 cruceros clase Spook o Shrike, haciendo una unidad muy dura con ellos. Me parece un Carrier mas que decente que estoy deseando meter en astilleros para pintarle.

Seguiremos en la segunda parte!

Erekose
Admin

Ver perfil de usuario http://firestormspain.forosgratis.org

Re: RSN, joya tecnológica de la Liga, parte 1.

Mensaje por kukanchi el Dom Jul 12, 2015 11:26 am

Me parece una flota dura de narices, y ese tier 1 con escoltas puede ser una unidad temible , sin ellas ya me parece muy buena

kukanchi
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erekose el Lun Jul 13, 2015 8:27 am

Las escoltas RSN me parecen muy buenas en cualquier Tier1 zenian, es facil tener ese +1 al impactar Smile

Erekose
Admin

Ver perfil de usuario http://firestormspain.forosgratis.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba